Inscripción al Trayecto de extensión en Historia de la Filosofía para adultos mayores (Modalidad Virtual)

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que hasta el 31 de agosto de 2022 se encuentra abierta la inscripción al seminario de Historia de la Filosofía Moderna del Trayecto de extensión en Historia de la Filosofía para adultos mayores con Modalidad Virtual.

Título: Certificado de capacitación en Historia de la Filosofía

Destinatarios: Adultos mayores de 50 años que procuran un desarrollo integral a través del conocimiento, sin requisitos de conocimientos previos. Adultos interesados en la filosofía, pero que se graduaron en otras carreras o que por razones particulares no tuvieron la oportunidad de realizar estudios universitarios.

Duración: Cuatro cuatrimestres (Dos años)

Inicio de la cursada: 28 de marzo de 2022

Costo de Inscripción al Trayecto: $ 2400 (por única vez)

Arancel mensual: $ 3600 (cuatro cuotas por seminario)

Todos los estudiantes que vienen cursando el Trayecto y los del Área Adultos Mayores tendrán un descuento, quedando su cuota en $2400.

Posibilidad de solicitar beca total o parcial a partir de Resolución CD 1354/19 y modificatorias, “Reglamento de becas de Pre-grado”.

Modalidad de cursada:

Cada Seminario constará de instancias sincrónicas y asincrónicas. El abordaje asincrónico se realizará con el soporte del Campus virtual de la Facultad de Filosofía y Letras. Cada semana se subirán al Campus clases escritas y bibliografía complementaria, junto con guías de preguntas, para orientar el aprendizaje, mientras que las clases sincrónicas se realizarán con frecuencia quincenal por la plataforma zoom  o meet  y serán grabadas. Ellas están dedicadas a explicar los contenidos principales de las clases escritas y a resolver dudas y consultas.

Contactos:

diploubavirtual@gmail.com

filo.virtual@filo.uba.ar

Desplegar Fundamentación y plan de estudios

Inscripción 2do Cuatrimestre 2022

Desplegar Cohorte 2021 - Virtual