11° Convocatoria UBANEX 2018

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil anuncia la apertura de la 11° Convocatoria UBANEX 2018 "Consolidando las Prácticas Sociales Educativas" desde el 15 de noviembre hasta el 14 de diciembre de 2018.

Los proyectos deberán presentarse en la oficina de la Secretaría de Extensión de Filo:UBA (2º piso, Puan 480) con anterioridad al miércoles 12 de diciembre inclusive.

El proyecto deberá ser presentado en un sobre conteniendo la siguiente documentación:

• Presentación impresa del proyecto según formulario de presentación con las firmas y sellos originales de las autoridades correspondientes (director del proyecto, y Decano/a y Secretario/a de Extensión de la Unidad Académica correspondiente).
  • Una (1) copia del mismo en formato digital (CD o DVD). Esta copia deberá incluir el formulario completo, un resumen abreviado del CV de Director y Co-Director y la/las Cartas Compromiso debidamente firmadas y escaneadas.

A su vez, se deberá enviar una (1) copia del proyecto vía mail a comunicacionseube@filo.uba.ar, con asunto "11º Convocatoria UBANEX".

PDF:   Bases 11° Convocatoria UBANEX

PDF:   Resolución 11° UBANEX (ACCESIBLE)

.doc   Formulario de Presentación

Viernes, Diciembre 14, 2018 (All day)