12° Convocatoria UBANEX 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil anuncia la apertura de la 12° Convocatoria UBANEX 2019 "Por una Universidad más comprometida" desde el 15 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2019.

Los proyectos deberán presentarse en la oficina de la Secretaría de Extensión de la Facultad (2º piso, Puan 480) con anterioridad al miércoles 11 de diciembre inclusive.

El proyecto deberá ser presentado en un sobre conteniendo la siguiente documentación:

• Presentación impresa del proyecto según formulario de presentación con las firmas y sellos originales de las autoridades correspondientes (director/a del proyecto, y Decana y Secretaria de Extensión de la Unidad Académica correspondiente).
  • La copia en formato digital se presentará en forma unificada desde la SEUBE de Filo:UBA en un pendrive a partir del envío realizado a comunicacionseube@filo.uba.ar. Esta copia deberá incluir el formulario completo, un resumen abreviado del CV de Director/a y Co-Director/a y la/las Cartas Compromiso debidamente firmadas y escaneadas.

A su vez, se deberá enviar una (1) copia del proyecto vía mail a comunicacionseube@filo.uba.ar, con asunto "12º Convocatoria UBANEX".

PDF:  Anexo I: Bases 12° Convocatoria UBANEX

PDF:  Anexo III: Rendición de Cuentas

PDF:  Resolución 12° UBANEX

Miércoles, Diciembre 11, 2019 (All day)