2° Encuentro Internacional de Interfaces de Conocimiento

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil invita al 2° Encuentro Internacional de Interfaces de Conocimiento: Experiencias de tecnologías aplicadas al aprendizaje, a realizarse el próximo martes 16 de octubre de 2018 de 19 a 21:30hs en el Auditorio Simón Feldman (1° piso) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UBA.

La jornada se constituye como un encuentro para conectar experiencias y proyectos interdisciplinarios que trabajan con interfaces para el conocimiento; habrán dos conferencias internacionales y un conversatorio sobre proyectos entre profesores e investigadores de Filo:UBA, FADU:UBA y LDV:UNRN.

PDF  Programa Completo

La imagen muestra un resumen de la programación del evento, contenida en el pdf en formato accesible.

Martes, Octubre 16, 2018 - 19:00