Cátedra Libre de Estudios Armenios - Conferencia El conflicto de Nagorno Karabagh (Artzaj): Un problema histórico que se proyecta en el presente.

La Cátedra Libre de Estudios Armenios, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita a la Conferencia "El conflicto de Nagorno Karabagh (Artzaj): Un problema histórico que se proyecta en el presente. Aspectos geopolíticos, históricos y jurídicos".

Esta actividad se realizará el 16 de noviembre, de 17 a 19 hs., y se transmitirá por el canal de Youtube de la Facultad, al que pueden acceder desde este LINK.

Disertarán

Ester Mkrtumyan, Embajadora de la República de Armenia en la Argentina, Perú, Uruguay, Chile y Paraguay.

Lic. Lidia Gatti, Docente de la cátedra de Derecho Internacional Público (UNR) y Florencia Demirdjian, Cátedra Armenia de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)

Dra. Nélida Elena Boulgourdjian, Docente y Coordinadora de la Cátedra Libre de Estudios Armenios (SEUBE- FF y L-UBA).

La imagen muestra el monumento Somos Nuestras Montañas, también llamado Tatik Papik, ubicado al norte de Stepanakert,​ la ciudad capital de la autoproclamada República de Nagorno Karabaj.

Lunes, Noviembre 16, 2020 - 17:00 to 19:00