Charlas para Ingresantes - 1° Cuatrimestre 2018

El Programa de Orientación, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, informa que el lunes 12 de marzo a las 18hs se realizará en el aula 108 de la Facultad (Puan 480) la charla para ingresantes a todas las carreras, correspondiente al 1º cuatrimestre del 2018.

La foto muestra el aula 108 llena de estudiantes durante la charla a ingresantes.

Las charlas para ingresantes tienen como propósito favorecer la inserción de los estudiantes en la Facultad mediante la presentación de los aspectos académicos y administrativos correspondientes a los inicios de las carreras, informar de las políticas de bienestar estudiantil y las diferentes formas de habitar y participar en la Facultad; a la vez que ofrecer la bienvenida a esta casa de estudios y sus carreras de grado.

Las charlas cuentan con la participación de autoridades de la Facultad, de docentes, representantes estudiantiles y del equipo –docentes y tutores- del Programa de Orientación dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil.

Correo:    orientacion@filo.uba.ar

Lunes, Marzo 6, 2017 - 18:00