Charlas para Ingresantes - 2° Cuatrimestre 2017

El Programa de Orientación, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, informa que el lunes 31 de julio a las 18hs se realizará en el aula 324 de la Facultad (Puan 480, CABA) la charla para ingresantes a todas las carreras, correspondiente al 2º cuatrimestre del 2017.

Las charlas para ingresantes tienen como propósito favorecer la inserción de los estudiantes en la Facultad mediante la presentación de los aspectos académicos y administrativos correspondientes a los inicios de las carreras, informar de las políticas de bienestar estudiantil y las diferentes formas de habitar y participar en la Facultad; a la vez que ofrecer la bienvenida a esta casa de estudios y sus carreras de grado.

Las charlas cuentan con la participación de autoridades de la Facultad, de docentes, representantes estudiantiles y del equipo –docentes y tutores– del Programa de Orientación.

Correo:    orientacion@filo.uba.ar

Lunes, Julio 31, 2017 - 18:00