Cierre - Semana de Bienestar Estudiantil "Derecho a la Universidad"

La imagen muestra una nube de palabras, en su centro se lee "Orientación" y en torno a ésta palabra, se ordenan otras en un tamaño menor: inclusión, vida, derechos, ingreso, subjetivación, crisis, estudiar, alternativas, red, vicisitudes, acceso a la información, aprendizaje, etcétera.

Ha culminado una nueva edición de la “Semana de Bienestar, Derecho a la Universidad”.

Entre el 29 de mayo y el 2 de junio el equipo del Programa de Orientación de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE), junto a los estudiantes y graduadas/os tutoras/es de todas las carreras de la Facultad, llevó adelante un conjunto de actividades informativas dirigidas a la comunidad académica y especialmente a las/os estudiantes y docentes.

El objetivo de las mismas es dar a conocer las distintas modalidades de acompañamiento institucional que ofrece la Facultad a través del Programa de Orientación para estudiantes, graduadas/os y aspirantes a carreras de esta casa de estudios.

Más información

Link de video:   Video "Semana de Bienestar Estudiantil: Derecho a la Universidad" // Mediateca de Filo.

Página web:   Programa de Orientación

Logo de email.   orientacion@filo.uba.ar

Martes, Junio 13, 2017 (All day)