CL Arte, Historia y Sociedad - Muestra “Sombras nada más” en el Urondo

La imagen muestra el banner de la Cátedra Libre de Arte, Historia y Sociedad.

La Cátedra Libre de Arte, Historia y Sociedad, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita a la muestra de la pieza teatral de Vicente Zito Lema “Sombras nada más”, recreación de los fusilamientos de Manuel Dorrego, Juan José Valle y Darío Santillán, que evoca tres momentos cruciales de la historia argentina. Realizará la lectura de la obra el actor Ricardo Gil Soria y, a su término, el autor participará del comentario y debate abierto al público.

La muestra se realizará el próximo viernes 30 de julio de 2017 a las 19hs en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo y Tte. Gral. Juan Domingo Perón, CABA).

La imagen muestra el flyer de difusión del evento.

ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.

Viernes, Junio 30, 2017 - 19:00