CL de Estudios Agrarios - Presentación del Libro "Problemas actuales del agro argentino"

La imagen muestra la portada del libro "Problemas acutales del agro argentino".

La Cátedra Libre de Estudios Agrarios "Ing. Horacio Giberti", dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita a estudiantes, docentes, graduados de la Facultad y al público en general a la presentación del libro "Problemas actuales del agro argentino" el día lunes 3 de julio a las 18hs en la sala silenciosa de la Biblioteca Central "Prof. Augusto Raúl Cortazar" (subsuelo) de la Facultad de Filosofía y Letras - UBA (Puan 480, CABA).

Se contará con la presencia de autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini" y del Instituto Argentino para el Desarrollo Económico (IADE) - Revista Realidad Económica.

Coordinador: Pedro Tsakoumagkos.

Autores: Susana Audero, Eduardo Azcuy Ameghino, María Sol Carrillo, Diego Fernández, Ariel García, Cecilia Gargano, Carlos León, Flora Losada, Gabriela Martínez Dougnac, Francisco Monterubbianesi, Guillermo Neiman, José Pierri, Guido Prividera, Alejandro Rofman, Daniel Slutzky, Susana Soverna, María Isabel Tort, Pedro Tsakoumagkos y Federico Villarreal.

ISBN: 978-987-4019-11-0  //  Cantidad de Páginas: 488   //  Año de Publicación: 2017

Descripción

Este libro nace del seminario «Problemas actuales del agro argentino» realizado el segundo cuatrimestre del año 2014, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. En el marco de las actividades de la Cátedra Libre de Estudios Agrarios «Ing. Agr. Horacio Giberti» de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, su producción fue coordinada con el Departamento de Geografía y el Instituto de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras, el Centro Cultural de la Cooperación «Floreal Gorini» y el Instituto Argentino para el Desarrollo Económico – Revista Realidad Económica.

Su objetivo fundamental fue considerar y difundir —en el marco del encuentro e intercambio abierto, respetuoso y colaborativo que identifica a la cátedra— las principales temáticas  agropecuarias argentinas contemporáneas desde la perspectiva de las transformaciones estructurales que han caracterizado al sector en las últimas décadas.

Email:   catedragiberti@filo.uba.ar

Lunes, Julio 3, 2017 - 18:00