CL de Estudios Palestinos - Proyección del film ¡Yallah! ¡Yallah! (2017)

La Cátedra Libre de Estudios Palestinos "Edward Said", dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita a la proyección de cine-debate de la película ¡Yallah! ¡Yallah! (2017) y charla posterior con sus directores, Cristian Pirovano y Fernando Romanazzo.

La película se trata de la primera co-producción oficial entre Argentina y Palestina y se proyectará en el Profesorado Alfredo Palacios, ubicado en el barrio de Barracas (Suárez 1301, CABA), el próximo sábado 13 de octubre de 2018 a las 20hs, con entrada libre y gratuita.

La imagen muestra el afiche de la película: un muro con alambrado y, pintada en el muro, la bandera palestina. En el alambrado una pelota pinchada y, sobre la imagen, el título de la película en alfabeto latino y arábigo y el subtítulo "Fútbol, pasión y lucha".

Sábado, Octubre 13, 2018 - 20:00