CL de Estudios Palestinos y CL de Derechos Humanos - Foro de Debate + Proyección del film ¡Yallah! ¡Yallah! (2017)

La Cátedra Libre de Estudios Palestinos "Edward Said" y la Cátedra Libre de Derechos Humanos, dependientes de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invitan al Foro de Debate "Palestina HOY", con la proyección del documental ¡Yallah! ¡Yallah! (2017) y posterior charla debate.

La actividad, realizada en Homenaje a la obra del Profesor Saad Chedid, tendrá lugar el próximo viernes 9 de noviembre de 2018 a las 19hs en el aula 129 de la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, CABA).

Participan

Fernando Romanazzo: Director del documental junto a Cristian Pirovano.

Gabriel Sivinian: Coordinador de la Cátedra Libre de Estudios Palestinos "Edward W. Said".

Marcelo Campagno: Secretario de Investigación, profesor de Historia Antigua (Filo:UBA).

La imagen muestra el afiche de la película: un muro con alambrado y, pintada en el muro, la bandera palestina. En el alambrado una pelota pinchada y, sobre la imagen, el título de la película en alfabeto latino y arábigo y el subtítulo "Fútbol, pasión y lucha".

Sinopsis

El día a día de siete personas ligadas al fútbol se ven constantemente afectadas por el sometimiento que vive Palestina por parte de Israel. Sin embargo, cada una de estas personas se las arregla para poder vivir y sobrellevar todo tipo de problemas de la manera más digna posible, y así, seguir disfrutando de una de sus pasiones más grandes: el fútbol.

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 19:00