CL Estudios Gallegos - Conferencia Ciberespionaje y control social

La Cátedra Libre de Estudios Gallegos, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita a la conferencia Ciberespionaje y control social, a cargo de Ariel Garbarz*. La actividad tendrá lugar el próximo martes 27 de noviembre de 2018 a las 19 hs. en el aula 129 de la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, CABA).

Conferencia "Ciberespionaje y control social" a cargo de Ariel Garbatz

* Ariel Garbarz es Ingeniero en Electrónica (UTN-Argentina), Ingeniero en Telecomunicaciones (MEC-España), fue Profesor Asociado a Cargo de la Cátedra de Tecnología de Computadoras en la Universidad de Buenos Aires (1990-2007), Profesor Adjunto de Sistemas de Comunicaciones I en la Universidad Tecnológica Nacional (1980-2002), Profesor invitado en Communication Security (MIT y Berkeley University – USA) y actualmente se desempeña como Coordinador de Laboratorio COMSEC de la Universidad Tecnólogica Nacional (UTN).

Martes, Noviembre 27, 2018 - 19:00