Convocatoria 1º Cuatrimestre 2020 - Apoyo Complementario Jauretche

La foto muestra alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras estudiando en la Biblioteca de la Facultad.

Convocatoria 2020 - Primer Cuatrimestre

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que la inscripción al Programa Jauretche se realizará desde el 17 de febrero hasta el 20 de marzo de 2020.

IMPORTANTE:

Debido a las medidas tomadas en relación al control de propagación del COVID-19, suspendimos la atención al público.

Continuaremos con normalidad hasta el viernes 20 de marzo la inscripción virtual y, recién una vez que Rectorado normalice el Ciclo Académico 2020, vamos a informar por email cuándo recibiremos la documentación.

El Programa de Apoyo Complementario a Estudiantes en Situación de Vulnerabilidad "Arturo Jauretche" es una ayuda económica para estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica que estén cursando en forma regular asignaturas de las carreras que se imparten en la Facultad.

Lea el Reglamento del programa antes de solicitar la inscripción.

1. Completar formulario online, disponible AQUÍ.
2. La presentación de documentación se encuentra suspendida momentáneamente, avisaremos por correo electrónico cuándo la recibiremos.

DOCUMENTACIÓN PRESENTAR:

1) Copia de DNI y/o Libreta Universitaria (primera segunda hoja).

2) Constancia de CUIL CUIT.

3) Copia de ABL, impuesto de rentas y contrato de alquiler en caso de que la vivienda sea alquilada.

4) Copia del último recibo de sueldo del solicitante y convivientes o declaración de los ingresos mensuales en caso de ser autónomos.

5) Copia de la Partida de nacimiento en caso de tener hijos.

6) Copia del Certificado de Discapacidad en caso de que corresponda.

7) Certificado de alumno regular.

9) Inscripción a Materias

10) Nota de Mesa de Entradas.

No se recibirán postulaciones incompletas, de no tener alguno de los documentos de los puntos 3 o 4, deberá explicarse la situación o el motivo mediante el uso de una Declaración Jurada. (Vivienda cedida, desempleo, empleo informal, etcétera.)

Lunes, Febrero 17, 2020 (All day) to Viernes, Marzo 20, 2020 (All day)