Convocatoria 2º Cuatrimestre 2017 - Apoyo Complementario Jauretche

La foto muestra alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras estudiando en la Biblioteca de la Facultad.

Convocatoria 2017 - Segundo Cuatrimestre

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que la inscripción al Programa Jauretche se realizará desde el 24 de julio hasta el 11 de agosto de 2017. Es requisito indispensable que la/el estudiante sea ingresante del Segundo Cuatrimestre 2017.

El Programa de Apoyo Complementario a Estudiantes en Situación de Vulnerabilidad "Arturo Jauretche" es una ayuda económica para estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica que estén cursando en forma regular asignaturas de las carreras que se imparten en la Facultad.

Lea el Reglamento del programa antes de solicitar la inscripción.

Inscripción (Abierta)

1. Completar formulario on-line, disponible AQUÍ.
2. Presentar la documentación requerida en la Oficina de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE).
Lunes a Viernes, 10 a 18 horas: Ventanilla del Hall Central del 2° piso de la Facultad. (el trámite no es personal)

No recibiremos solicitudes incompletas. Revise el Artículo 7 del Reglamento, en donde consta la documentación a presentar.

En caso de carecer de parte de la documentación requerida, es obligatorio presentar el modelo de Declaración Jurada explicando los motivos y aportando información aclaratoria.

La inscripción se considera completa una vez cumplidos éstos dos pasos.

DOCUMENTACIÓN PRESENTAR:

1) Copia de DNI o Libreta Universitaria (primera segunda hoja).

2) Constancia de CUIL CUIT.

3) Copia de ABL, impuesto de rentas y contrato de alquiler en caso de que la vivienda sea alquilada.

4) Copia del último recibo de sueldo del solicitante y convivientes o declaración de los ingresos mensuales en caso de ser autónomos.

5) Copia de la Partida de nacimiento en caso de tener hijos.

6) Copia del Certificado de Discapacidad en caso de que corresponda.

7) Certificado de alumno regular.

9) Inscripción a Materias

10) Nota de Mesa de Entradas.

-  Página del Programa de Apoyo Complementario "Arturo Jauretche"

-  Ventanilla de la SEUBE del Hall Central del 2° piso de la Facultad. Lunes a Viernes, 11 a 18 horas.

Lunes, Julio 24, 2017 (All day) to Viernes, Agosto 11, 2017 (All day)