Convocatoria a Artículos para la Revista Redes de Extensión #4

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de Filo:UBA informa que se encuentra abierta la convocatoria a presentación de artículos para el próximo Número 4 de la Revista REDES DE EXTENSIÓN, y permanecerá abierta hasta el viernes 22 de diciembre de 2017.

La imagen muestra la portada del número 3 de la Revista Redes de Extensión

Sección General

La presente invitación se abre para la presentación de trabajos que den cuenta de experiencias de Extensión Universitaria en las que se expongan los procesos de producción de conocimientos surgidos de la reflexión teórica de la práctica concreta relacionada con los contextos que la determinan y con los objetivos que movilizan a los sujetos sociales. De los conocimientos que se aprenden en esas prácticas. De las relaciones sociales y epistemológicas que se establecen entre los sujetos que pertenecen a los distintos sectores que intervienen en esos procesos. Las relaciones interinstitucionales. Análisis de casos, etc.

Sección Entrevista

Existe un conjunto de entrevistas preparadas para su edición.

Reseña de Libros

Reseña de libros que den cuenta de la temática expuesta.

Normas de Edición

Los artículos deben ser inéditos, no publicados en otros medios en idioma castellano. La Revista Redes de Extensión tiene dentro de sus normas: referato doble, ciego. La revista cuenta con un Banco de referencistas.

Pautas de Presentación

a) Formato WORD. Times New Roman 12. (Márgenes 2.5 cm.-superior-inferior; 3cm.-izquierda y derecha)

b) Resumen (doscientas palabras);

c) Palabras clave (cuatro palabras)

d) Curriculum abreviado de los autores.-

e) Mail de contacto.

Email:   ssaccioncomunitaria@filo.uba.ar