Convocatoria a Artículos para la Revista Redes de Extensión #5

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires

Los invitamos a presentar artículos para la próxima Convocatoria del Número 5 de la Revista REDES DE EXTENSIÓN, que permanecerá abierta hasta el viernes 3 de agosto de 2018.

La imagen muestra la portada del número 3 de la Revista Redes de Extensión

Sección General

La presente invitación se abre para la presentación de trabajos que den cuenta de experiencias o reflexiones sobre la CURRICULARIZACIÓN DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. En los últimos años asistimos a importantes definiciones institucionales en el sentido de promover procesos de curricularizacion de extensión encontrándonos con un variado campo de posibilidades nominado de diferentes maneras (Practicas Sociales Educativas, Practicas Socioeducativas Territorializadas, Trayecto Social Comunitario, Practicas socio comunitarias) pero en todos los casos integrado a la malla curricular de distintas carreras. En esta oportunidad recibiremos colaboraciones en torno a los conocimientos que se aprenden en esas prácticas; de las relaciones sociales y epistemológicas que se establecen entre los sujetos que pertenecen a los distintos sectores que intervienen en esos procesos; las relaciones interinstitucionales; análisis de casos; reflexiones en torno a la evaluación en estos procesos de innovación pedagógica, etc.

Sección Entrevista

Se reciben entrevistas relacionadas con la temática.

Reseña de Libros

Reseña de libros que den cuenta de la temática expuesta.

Normas de Edición

Los artículos deben ser inéditos, no publicados en otros medios en idioma castellano. La Revista Redes de Extensión tiene dentro de sus normas: referato doble, ciego. La revista cuenta con un Banco de referencistas.

Pautas de Presentación

a) Formato WORD. Times New Roman 12. (Márgenes 2.5 cm.-superior-inferior; 3cm.-izquierda y derecha).

b) Resumen (doscientas palabras).

c) Palabras clave (cuatro palabras).

d) Curriculum abreviado de los autores.

e) Mail de contacto.

Los saluda cordialmente, por el Comité Editorial Revista REDES DE EXTENSIÓN, Mirtha Lischetti.

Contacto:  Email:   ssaccioncomunitaria@filo.uba.ar   /   Gmail:   melischet@gmail.com

Números anteriores

PDF:    Revistas de Extensión

PDF:    Redes de Extensión #1