Convocatoria a Artículos para la Revista Redes de Extensión #6

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires

Los invitamos a presentar artículos para la próxima Convocatoria del Número 6 de la Revista REDES DE EXTENSIÓN, que permanecerá abierta hasta el lunes 1 de julio de 2019.

La imagen muestra la portada del número 3 de la Revista Redes de Extensión

Asimismo la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y la Subsecretaría de Publicaciones informan que ya se encuentra en línea el último número de la Revista REDES DE EXTENSIÓN #5, dedicado a curricularización de la extensión.

Sección General

La presente invitación se abre para la presentación de trabajos que reflexionen en torno a prácticas de extensión universitaria en sus diversas modalidades, abordajes y territorios.

Sección Entrevista

Se reciben entrevistas relacionadas con la temática.

Reseña de Libros

Reseña de libros que den cuenta de la temática expuesta.

Normas de Edición

Los artículos deben ser inéditos, no publicados en otros medios en idioma castellano. La Revista Redes de Extensión tiene dentro de sus normas: referato doble, ciego. La revista cuenta con un Banco de referencistas.

Pautas de Presentación

a) Formato WORD. Times New Roman 12. (Márgenes 2.5 cm.-superior-inferior; 3cm.-izquierda y derecha).

b) Resumen (doscientas palabras).

c) Palabras clave (cuatro palabras).

d) Curriculum abreviado de los autores.

e) Email de contacto.

Los saluda cordialmente, por el Comité Editorial Revista REDES DE EXTENSIÓN, Mirtha Lischetti.

Contacto:  Email:   ssaccioncomunitaria@filo.uba.ar   /   Gmail:   melischet@gmail.com

Números anteriores

PDF:    Revistas de Extensión

PDF:    Redes de Extensión #1