Convocatoria a estudiantes - UBANEX "Apoyo a infancias vulnerables. Talleres de apoyo escolar en merenderos, comedores y espacios de juego."

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil invita a estudiantes de todas las carreras de la Facultad a participar en actividades de educación popular con anclaje territorial en el conurbano durante septiembre, octubre y noviembre de 2019. Dicha actividad se realiza en el marco del Proyecto UBANEX "Apoyo a infancias vulnerables. Talleres de apoyo escolar en merenderos, comedores y espacios de juego.", aprobado en la 11va convocatoria UBANEX, dirigido por Lidia Rodríguez y codirigido por Esther Levy.

Se realizará una reunión informativa el próximo miércoles 21 de agosto de 2019 a las 18 hs.

Más información: Email:  ubanex17@gmail.com

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 18:00