Convocatoria a Presentación de Cursos de Extensión - 1º Cuatrimestre 2018

CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS  La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad anuncia que desde el miércoles 11 hasta el viernes 27 de octubre de 2017 a las 17hs. se encuentra abierta la convocatoria a presentación de cursos y talleres de extensión para ser dictados durante el primer cuatrimestre de 2018, para lo cual es requisito necesario realizar la pre-inscripción por medio del Formulario Virtual y la posterior presentación de dicho formulario en una carpeta por Mesa de Entradas (3º Piso, en horario de 11 a 17hs sin excepción) con su nota modelo correspondiente. Ambas presentaciones son necesarias para considerar el curso presentado correctamente.

Se recuerda que la asignación definitiva de horarios y aulas dependerá de la disponibilidad existente, ya que la prioridad de uso de aulas corresponde a las actividades de grado.

El Consejo Directivo en su sesión del 16 de diciembre de 2014 aprobó el Nuevo Reglamento de Cursos de esta Secretaría; todas las propuestas deben adoptar los requisitos establecidos por el mismo.

Martes, Octubre 10, 2017 (All day) to Viernes, Octubre 27, 2017 (All day)