Convocatoria a Presentación de Cursos de Extensión 2019

CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad anuncia que el Consejo Directivo ha aprobado en su sesión del pasado martes 20 de noviembre el nuevo Reglamento de Cursos de Extensión.

Esta nueva reglamentación establece una convocatoria anual que, en el caso de este año, se encontrará abierta desde el lunes 26 de noviembre y hasta el lunes 10 de diciembre de 2018 a las 17hs inclusive. En esta única convocatoria para la presentación de cursos, talleres y seminarios de extensión podrán presentarse propuestas para ser dictadas durante el primer cuatrimestre 2019, el segundo cuatrimestre 2019 o ambos.

Enfatizamos la importancia de la lectura del nuevo Reglamento de Cursos de Extensión antes de realizar presentaciones.

Modalidad de Inscripción

1. Realizar la pre-inscripción por medio del Formulario Virtual;

2. Presentar posteriormente dicho formulario en una carpeta por Mesa de Entradas (3º Piso, en horario de 11 a 17hs sin excepción) con su nota modelo correspondiente.

Ambas presentaciones son necesarias para considerar el curso presentado correctamente.

Lunes, Diciembre 10, 2018 (All day)