Convocatoria a Presentación de Cursos de Extensión 2020

CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad anuncia la apertura de la convocatoria anual para la presentación de cursos, talleres y seminarios de Extensión, a dictarse durante el 2020.

Podrán presentarse propuestas para el dictado de cursos durante el primer cuatrimestre de 2020, el segundo cuatrimestre de 2020 o durante ambos. La convocatoria estará abierta del 5 al 19 de noviembre de 2019.

Recomendamos una atenta lectura del Reglamento de Cursos de Extensión antes de realizar  las presentaciones.

Asimismo, se recibirán cursos para ser dictados en el CIDAC y en Tilcara que deberán articularse con propuestas de desarrollos territoriales que se realicen en cada una de las sedes.

Modalidad de Inscripción

1. Realizar la pre-inscripción por medio del Formulario Virtual;

2. Presentar posteriormente dicho formulario en una carpeta por Mesa de Entradas (3º Piso, en horario de 11 a 17hs sin excepción) con su nota modelo correspondiente.

Ambas presentaciones son necesarias para considerar el curso presentado correctamente.

Martes, Noviembre 19, 2019 (All day)