Convocatoria Tecnópolis 2017

Tecnópolis

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) convoca a estudiantes de la Facultad para realizar prácticas de difusión científico-tecnológicas en la muestra de Tecnópolis, entre mayo y octubre de 2017. Se contará con capacitaciones específicas por parte de la Facultad y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Cierre de la convocatoria: lunes 24 de abril.

La participación podrá realizarse a partir de dos perfiles: Anfitriones y Guías Especializados.

Anftriones

Para participar de la experiencia de comunicación y difusión de conocimientos antropológicos y científico-académicos en las áreas de Antropología, Arqueología, Evolución y CONICET en calidad de anfitriones, se requiere:

- Ser estudiante regular de la carrera de Antropología de la Facultad (en cualquiera de sus dos orientaciones).

- Haber aprobado al menos 5 materias.

- Asumir un compromiso responsable con las tareas de comunicación.

- Tener disponibilidad horaria de medio tiempo (5 horas a cubrir de 10 a 18), de miércoles a domingos y feriados.

Guías especializados

Para participar de la experiencia de comunicación y difusión a diversos grupos de visitantes (instituciones educativas de los distintos niveles, deportivas, recreativas, comunitarias y centros de jubilados) del parque se requiere:

- Ser estudiante regular de alguna de las carreras de la Facultad.

- Haber aprobado al menos 5 materias.

- Asumir un compromiso responsable con las tareas de comunicación.

- Ser capaz de conducir grupos diversos y de expresar los sentidos científicos, culturales y políticos que componen los espacios que conforman las muestras.

- Completar CV Estandarizado.

- Enviarlo a: convocatoriatecnopolis@filo.uba.ar (Nomenclar el CV: apellido_nombre_guía_tecnopolis o  apellido_nombre_anfitrion _tecnopolis según corresponda.)

- Se ofrecerá capacitación especializada por parte de la Facultad y el MINCYT.

- Se entregarán certificados.

- Es una práctica remunerada.

- Serán turnos de 5 horas (a cubrir de 10 a 18hs.), de miércoles a domingos e incluye feriados.

- No se tendrán en cuenta los curriculum en otro formato. Completar el cv estandarizado.

Viernes, Abril 7, 2017 - 16:30