Convocatoria UBANEX 2017

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil anuncia la apertura de la Convocatoria UBANEX 2017 "Centenario de la Reforma Universitaria" desde el 15 de septiembre hasta el 20 de octubre de 2017.

Los proyectos deberán presentarse en la oficina de la Secretaría de Extensión de Filo:UBA (2º piso, Puan 480) desde el lunes 18 de septiembre hasta el viernes 20 de octubre.

El proyecto deberá ser presentado en un sobre conteniendo la siguiente documentación:

• Presentación impresa del proyecto según formulario de presentación con las firmas y sellos originales de las autoridades correspondientes (director del proyecto, y Decano/a y Secretario/a de Extensión de la Unidad Académica correspondiente).
  • Una (1) copia del mismo en formato digital (CD o DVD). Esta copia deberá incluir el formulario completo, un resumen abreviado del CV de Director y Co-Director y la/las Cartas Compromiso debidamente firmadas y escaneadas.

A su vez, se deberá enviar una (1) copia del proyecto vía mail a comunicacionseube@filo.uba.ar, con asunto "10º Convocatoria UBANEX".

PDF:   Bases Completas de la Convocatoria

PDF:   Resolución Nº7850 - Llamado a Convocatoria

.Doc   Modelo Planilla de Presentación

.Doc   Modelo Carta de Compromiso