El equipo de extensión universitaria “Representaciones identitarias en el Bajo Flores” convoca a estudiantes

El Equipo de Extensión "Representaciones identitarias en el Bajo Flores", perteneciente al Centro de Innovación para la Acción Comunitaria" (CIDAC), convoca a estudiantes universitarios/as de todas las carreras a incorporarse en las actividades de los talleres de “Creatividad” y  “Apoyo Escolar”. La práctica es certificada a través de la Facultad de Filosofía y Letras.

Desde el año 2011, el equipo, coordinado por la Dra. Liliana Pégolo, realiza diversos talleres en el Centro de Acción Familiar (CAF) Nº 3, ubicado en el barrio Rivadavia 1. Se propone desarrollar un espacio participativo por medio de actividades de lectoescritura y otras de carácter lúdico-recreativo con el fin de fortalecer el desarrollo de la oralidad, la lectura y la escritura.

Información importante:

Taller de creatividad: Viernes y sábados de 10 a 12 hs.

Apoyo escolar: Viernes y sábados de 10 a 13 hs.

El proyecto se desarrolla a una cuadra de Av. Curapaligüe y Av. Cobo.

Contacto: pegolabe@gmail.com

Viernes, Agosto 30, 2019 (All day)