Filo:Deportes - Charla "En busca del movimiento justo. Actividad física saludable y vida universitaria."

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y el Programa Filo:Deportes invitan a la comunidad de la Facultad a la charla abierta En busca del movimiento justo. Actividad física saludable y vida universitaria. a cargo del Dr. Néstor Lentini*, a desarrollarse el sábado 13 de octubre a las 10hs en el aula 257 de la sede Puan de la Facultad (Puan 480, CABA).

El propósito del encuentro consiste en compartir los conceptos básicos que fundamentan la importancia de la actividad física y deportiva para la preservación de la salud y pensar, en un contexto de diálogo con los participantes, estrategias orientadas a neutralizar los efectos negativos del sedentarismo inherentes a la vida académica.

*Néstor Lentini es Director del posgrado de medicina del deporte de la Facultad de Medicina (UBA), Fundador del departamento de Fisiología del deporte y Director médico del Cenard (1989 - 2017).

Sábado, Octubre 13, 2018 - 10:00