Filo:Deportes marca presencia en Ciudad Universitaria.

En el marco de los Torneos Interfacultades UBA 2018, el pasado 4 de noviembre se desarrolló en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria, la 16.ª fecha de dichos juegos deportivos en los que participan equipos representativos de todas las unidades académicas de la UBA y el CBC.

En esa ocasión el equipo de futsal femenino de Filosofía y Letras hizo podio al lograr un meritorio tercer puesto luego de ganar el partido frente al equipo de la Facultad de Agronomía por 2 a 0.

La imagen muestra al equipo femenino de futsal de Filo:UBA en el Campo de Deportes.

Además, los equipos FILO A y FILO B, formados a partir de la conformación del Espacio de Ajedrez de nuestra Facultad, tuvieron una gran performance en la Segunda Jornada del Torneo Interfacultades UBA de ajedrez, recordando que la clasificación oficial se comunicará la semana próxima.

El equipo FILO A de tenis masculino, perdió su match frente al equipo FADU A, por 2 a 1, clasificando por lo tanto, al match definitorio del tercer puesto que se hará el domingo 11 de noviembre ante el equipo A de la facultad de Medicina.

La imagen muestra la competencia de ajedrez del Torneo Interfacultades.

Por último, los equipos de fútbol 11 obtuvieron los siguientes resultados: FIL A 2 vs. AGR B 0, y FIL B 0 vs. SOC A 2. De esta manera, el equipo A jugará el el domingo 11 ante el equipo A de FADU para definir el subcampeón del torneo.

A aquellas/os interesadas/os en integrarse a los equipos deportivos de la Facultad en 2019 pueden informarse en: http://seube.filo.uba.ar/filodeportes#Equipos

Gmail:   filodeportes@gmail.com

Martes, Noviembre 6, 2018 - 14:00