Filo:ideas - Derecho a la Memoria, Verdad, Justicia

En relación a la fallo de la Corte Suprema, en el que finalmente tuvo que cambiar el criterio sobre el 2x1. Una gran victoria del movimiento de derechos humanos y toda la sociedad argentina, en la lucha contra la impunidad de los crímenes de lesa humanidad. La mayoría en argentina no admite retrocesos en la lucha por Memoria, Verdad y Justicia.

Sobre Filo:ideas

Filo Ideas es un modo de salir a la calle a recorrer los barrios con pequeños formatos de conocimiento. Salir a través de las redes sociales,  a hablar a audiencias variadas en plazas, calles, medios de transporte y hogares, para socializar y "dar voz" a ideas y perspectivas sobre temas relevantes de la agenda social, que no tienen lugar en los medios hegemónicos. Actualmente, la producción, curaduría y socialización de estos microformatos audioviuales, está a cargo del LabTec Filo:UBA, que se inscribe en la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, en el área de Difusión Científico-Tecnológica.

Lunes, Diciembre 10, 2018 (All day)