Filo:Recupera - Convocatoria a Estudiantes

El Programa Filo:Recupera Trabajo y Residuosdependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, convoca a a estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) para formar parte del Programa.

Filo:Recupera está orientado a lograr la separación en origen de los residuos que se generan en nuestra Facultad, destinándolos a recuperadores urbanos que trabajan en el barrio de Caballito. Por otra parte, se desarrollan tareas de acompañamiento y asistencia técnica a cooperativas que se dedican al procesamiento de materiales reciclables de la Región Metropolitana.

El interés del Programa es el de consolidar un equipo que permita ampliar el alcance del proceso de segregación a todas las dependencias de la Facultad de Filosofía y Letras, construyendo conocimientos conceptuales y metodológicos para acompañar dichas experiencias de producción sustentable.

Las/os interesadas/os pueden envianos un CV breve y una carta de presentación / intención para sumarse al equipo.

filorecupera@filo.uba.ar

Viernes, Mayo 12, 2017 (All day)