La Cátedra Libre de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita al Foro de debate "El archivo oral como herramienta: 20 años de experiencia del Archivo Biográfico Familiar de Abuelas de Plaza de Mayo", a cargo de Marcelo Castillo, coordinador del Archivo Biográfico Familiar de Abuelas de Plaza de Mayo, y Jorge Castro Rubel, hijo de Ana Rubel y Hugo Castro, desaparecidos; recuperó su identidad en 2014 gracias al trabajo de las Abuelas.

La actividad se realiza el próximo viernes 1 de junio a las 19hs en el aula 129 de la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, CABA).

La imagen muestra el flyer del evento.

Viernes, Junio 1, 2018 - 19:00