Inscripción a Cursos de Extensión - Primer Cuatrimestre 2018

La foto muestra la fachada principal de la Facultad de Filosofía y Letras.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que la inscripción a los Cursos de Extensión correspondientes al Primer Cuatrimestre 2018 estará abierta a partir del lunes 19 de marzo.

La oferta está compuesta de cursos, talleres y seminarios dictados por docentes y graduados de esta casa de estudios relacionados con los conocimientos, incumbencias, vinculaciones y áreas de interés generadas por las disciplinas, programas y proyectos de la Facultad. Su caracter extracurricular permite que toda persona interesada, pertenezca o no a la comunidad académica de la Facultad, pueda cursarlos. Todos los cursos son gratuitos y cuentan con certificación de la Secretaría de Extensión.

PDF:   Gacetilla de Cursos - Primer Cuatrimestre 2018

Inscribite:

Lunes, Marzo 19, 2018 (All day)