Inscripción a Cursos de UPAMI

La foto muestra el logo del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

Se encuentra abierta la inscripción a cursos de extensión dirigidos a adultos mayores en el marco del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI). En ésta oportunidad se ofrecerán 19 propuestas que se dictarán en la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, Caballito).

La oferta completa de los cursos correspondientes al Primer Cuatrimestre 2017 se encuentra adjunta al final de la presente noticia, o bien, haciendo CLICK AQUÍ.

Para inscribirse, los interesados pueden:

- Dirigirse a la delegación PAMI más cercana a su domicilio.

- Llamar al: 5071-0156 / 5071-0164, o bien, llamar a PAMI ESCUCHA: 138 / 0800-222-7264.

- Escribir un correo a upamicapital@pami.org.ar

- Enviar un correo a upamifilo@gmail.com (para interesados no afiliados a PAMI)

Lunes, Agosto 1, 2016 (All day)