Inscripción a Cursos de UPAMI - Primer Cuatrimestre 2019

La foto muestra el logo del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa que se encuentra abierta la inscripción a cursos de extensión dirigidos a adultos mayores en el marco del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI). En ésta oportunidad se ofrecerán 21 propuestas que se dictarán en la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, Caballito), a excepción de los cursos 1 y 2 que se dictarán en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201, CABA).

La oferta completa de los cursos correspondientes al Primer Cuatrimestre 2019 se encuentra adjunta al final de la presente noticia, o bien, haciendo CLICK AQUÍ. Los cursos comenzarán la semana del lunes 1° al viernes 5 de abril y el martes 9 de abril de 2019.

Para inscribirse, los interesados pueden:

- Dirigirse a la delegación PAMI más cercana a su domicilio.

- Llamar al: 5071-0156 / 5071-0164, o bien, llamar a PAMI ESCUCHA: 138 / 0800-222-7264.

- Escribir un correo a upamicapital@pami.org.ar

- Enviar un correo a upamifilo@gmail.com (para interesados no afiliados a PAMI)

Lunes, Abril 1, 2019 (All day)