Inscripción a Cursos de UPAMI - Segundo Cuatrimestre 2017

La foto muestra el logo del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

Se encuentra abierta la inscripción a cursos de extensión dirigidos a adultos mayores en el marco del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI). En ésta oportunidad se ofrecerán 15 propuestas que se dictarán en su mayoría en la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, Caballito) y en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201, CABA) el curso número 1.

La oferta completa de los cursos correspondientes al Segundo Cuatrimestre 2017 se encuentra adjunta al final de la presente noticia, o bien, haciendo CLICK AQUÍ.

Para inscribirse, los interesados pueden:

- Dirigirse a la delegación PAMI más cercana a su domicilio.

- Llamar al: 5071-0156 / 5071-0164, o bien, llamar a PAMI ESCUCHA: 138 / 0800-222-7264.

- Escribir un correo a upamicapital@pami.org.ar

- Enviar un correo a upamifilo@gmail.com (para interesados no afiliados a PAMI)

Martes, Agosto 1, 2017 (All day)