Modalidad Virtual: Talleres del Dispositivo de Apoyo a la Lectura y Escritura académicas (DALE)

El Dispositivo de Apoyo a la Lectura y Escritura académicas (D.A.L.E.) es una propuesta de talleres para estudiantes del CBC y carreras de Filo.

El Dispositivo ofrece talleres para que estudiantes del CBC y de las carreras puedan despejar las dudas o dificultades que se presenten durante la cursada de las materias, centralmente en torno a la lectura y escritura académica. Tanto en relación a la escritura o la lectura de textos, o a la organización del estudio. También ofrecerán orientación para responder preguntas de parciales, realizar monografías u otros trabajos académicos.

Dado el particular contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, se habilita la modalidad online en los talleres. La inscripción se realiza a través del campus virtual de la Facultad.

Matriculate en el Campus > Otros cursos > SEUBE > D.A.L.E > tallerDALE2020

Flyer Taller DALE

+INFORMACIÓN: http://seube.filo.uba.ar/talleres-de-lectura-y-escritura-acad%C3%A9mica

Lunes, Abril 27, 2020 (All day)