#NiUnaMenos El Fútbol Femenino de Filo y la Campaña Contra la Violencia de Género.

El domingo 2 de junio el equipo de fútsal femenino de Filo:UBA inició su participación en los Torneos Interfacultades UBA 2019 con un triunfo frente al equipo de FADU por 7 a 2.

El partido fue la ocasión del estreno de las camisetas diseñadas y producidas por el Taller de Xerigrafía del CIDAC, con las cuales se busca dar visibilidad a la campaña de compromiso contra la violencia de género promovida por nuestra Facultad, esta vez interviniendo en el ámbito del Campo de Deportes de la UBA en Ciudad Universitaria. La segunda acción será el 9 de junio a partir de las 17 hs en el contexto del partido de Filo vs. Psicología, donde se repartirán cronogramas de la Copa Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019 que comienza el 7 de junio, bajo la consigna En el mes de #NiUnaMenos el fútbol femenino, se afirma, lucha y crece.

Es por ellos que invitamos a la comunidad académica a alentar al equipo de FILO el próximo domingo en Ciudad Universitaria y también alentar a la selección argentina el viernes 14 de junio a partir de las 15:45 hs. en el aula 108, para ver el partido que las selecciones de Argentina vs. la de Inglaterra disputarán en el marco de la Copa Mundial Femenina.

Domingo, Junio 2, 2019 (All day)