Panel "Producciones artísticas y mediáticas como territorios para implementar la ESI"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y la Cátedra de Didáctica Especial de la Enseñanza en Artes invitan al Tercer encuentro "Producciones artísticas y mediáticas como recursos para implementar la ESI" del ciclo de Mesas Redondas "Reflexiones desde el arte sobre problemas transversales de la educación", a realizarse el próximo viernes 5 de julio de 2019 a las 18 hs en el Aula 108 (primer piso) de la Facultad de Filosofía y Letras - UBA (Puan 480, CABA).

* Actividad con interpretación en Lengua de Señas Argentina / Español.

PDF  Gacetilla del Ciclo

Panelistas

• Graciela Morgade. Decana de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • Mirta Marina. Coordinadora del Programa Nacional de Educación Sexual Integral.
  • Andrea Beratz. Prof. de Literatura, coordinadora del Manual ¿Dónde está mi ESI?.
  • Lala Pasquinelli. Artista visual y fundadora de Mujeres que no fueron tapa.
  • Marisa Fournier. Directora de la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación de la UNGS.

La imagen muestra un resumen de la programación del evento, contenida en el pdf en formato accesible.

Viernes, Julio 5, 2019 - 18:00