PIMSEP - VI Seminario Internacional de Movimientos Sociales, Sindicatos y Educación Popular

El Programa de Investigación Movimientos Sociales y Educación Popular (PIMSEP), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita al VI Seminario Internacional de Movimientos Sociales, Sindicatos y Educación Popular, a desarrollarse el jueves 14 y viernes 15 de septiembre de 2017 en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario.

Destinatarixs

El Seminario está dirigido a estudiantes, graduadxs, docentes e investigadorxs de las universidades nacionales y populares, integrantes de organizaciones sociales y sindicales y público en general.

Inscripción y certificaciones

• La inscripción es gratuita para representantes de organizaciones sociales.
  • Aranceles: Docentes y Graduadxs: 350$. Estudiantes Nacionales: 150$
  • Docentes y Graduadxs extranjeros: 100 U$D.
  • Se otorgarán certificaciones de asistencia y participación a paneles y conferencias

PDF:    Agenda Completa

Link:   Inscripción Online

Gmail:    Consultas: seminarioriosalunr2017@gmail.com