Presentación del libro “La Reforma Universitaria y Nuestra América” de Hugo Biagini

En el marco del centenario de la Reforma Universitaria, la Cátedra Libre de Arte, Historia y Sociedad, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita a la presentación del libro La Reforma Universitaria y Nuestra América de Hugo Biagini.

martes 16 de octubre / 19 hs. / Centro Cultural "Paco Urondo" (25 de Mayo 201, CABA)

La imagen muestra la portada del libro de Hugo Biagini.

Panel con el autor, Sandra Torlucci, Adriana Puiggrós y Eduardo Rinesi, con coordinación de Hugo Chumbita.

En el Centenario del movimiento de 1918, la actualización y el replanteo de sus proyecciones como aporte al pensamiento emancipatorio, postulando la renovación de las propuestas originales: en defensa de la universidad pública frente a la universidad-mercado; la concepción de una universidad autónoma, crítica, democrática, participativa, con libertad académica y visión americanista, que conecte con la lucha por la independencia económica, tecnológica y cultural de nuestro país.

Martes, Octubre 16, 2018 - 19:00