Programa de Acciones e Investigaciones Educacionales - Convocatoria a Voluntarios 2018

El Programa de Acciones e Investigaciones Educacionales, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, informa que se encuentra abierta la convocatoria a voluntarios para participar del Programa.

Dicho Programa lleva adelante actividades de desarrollo humano con énfasis en educación en el barrio de Villa Soldati (CABA). Entre estas actividades, una de ellas -con población de niños y adolescentes de asentamientos del barrio-, está orientada al desarrollo de conocimientos y competencias para permanecer en la escuela y terminar los estudios primarios y secundarios.

Para ampliar dicha actividad de trabajo social solidario, el Programa convoca a estudiantes de las diferentes carreras que reúnan las siguientes condiciones:

- Interés por una experiencia en el campo de la educación no formal pero con riguroso soporte teórico.

- Compromiso con la problemática de la infancia y adolescencia en situación de vulnerabilidad social.

- Capacidad de integrarse a un equipo que viene trabajando en diferentes líneas de acción dentro del proyecto.

La actividad se lleva a cabo los días sábados de 9:30 a 13:00 hs. en el barrio de Villa Soldati (CABA). Para contactarse los interesados lo pueden hacer a:  Dirección de Gmail:  eduardocorbozabatel@gmail.com

La participación se certifica a través de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

Blog:  Filo en la Comunidad

Dirección de Gmail:  eduardocorbozabatel@gmail.com

Viernes, Abril 6, 2018 (All day)