Programa de Acciones e Investigaciones Educacionales - Taller de Cine y Edición en Villa Soldati

El Programa de Acciones e Investigaciones Educacionales, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, invita al taller de cine para adolescentes y jóvenes "Crea tu propia historia", desarrollado dos sábados al mes de 12 a 14hs con encuentros quincenales, comenzando el próximo sábado 19 de mayo a las 12hs en la sede del Programa en Ana Maria Janer 3682 (Villa Soldati, CABA).

La imagen muestra el flyer del evento.

Descripción

El taller está orientado a adquirir conocimientos sobre los aspectos técnicos del cine y sobre los aspectos apreciativos. Se trabajará sobre la grabación, la escritura de guiones, la edición y el ejercicio de contar historias con los recursos cinematográficos.

Gmail:   orgcees@gmail.com

Sábado, Junio 2, 2018 - 12:00