Programa de Apoyo Jauretche - Listado de Estudiantes de la Convocatoria Anual 2017

La imagen muestra a Arturo Jauretche de perfil.  La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa que ya se encuentra disponible el listado de estudiantes que ingresaron al Programa de Apoyo Complementario para Estudiantes en Situación de Vulnerabilidad "Arturo Jauretche" en la Convocatoria anual 2017.

Dicho listado incluido en el Informe Técnico fue aprobado por la Comisión de Extensión Universitaria y en la sesión del Consejo Directivo del 9 de mayo de 2017 fue votada la actualización de los montos correspondientes al Programa. En tal sentido, estamos en condiciones de notificar a los estudiantes los pasos a seguir para la adjudicación de la beca.

PDF   Res. (CD) 3567/2017 - Asignación del Apoyo Jauretche 2017

WEB   Pasos a seguir