Programa de Orientación - Convocatoria a Tutores

20 aniversario Programa de Orientación 1997 a 2017, Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, FILO:UBA.

El Programa de Orientación, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, convoca a estudiantes avanzados de todas las carreras de la Facultad a participar como tutores en el Proyecto de Tutorías Alumnos avanzados tutores de alumnos ingresantes.

La convocatoria se desarrolla desde el 16 de mayo hasta el 9 de juniolos interesados deberán completar la ficha de inscripción y enviarla al correo electrónico del Programa: email orientacion@filo.uba.ar.

Descripción

Este proyecto está destinado a estudiantes de la Facultad que desean ser acompañados en su trayecto de formación por alumnas/os avanzadas/os de las carreras que cursan. El sistema de tutoría constituye una modalidad de acompañamiento y apoyo al estudiante, en tanto el tutor se constituye en referente para la/el alumna/o en relación a algunos desafíos que éste debe enfrentar en su vida universitaria.

Mail:   orientacion@filo.uba.ar

Viernes, Junio 9, 2017 (All day)