Programa de Orientación - Convocatoria a Tutores 2020

20 aniversario Programa de Orientación 1997 a 2017, Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, FILO:UBA.

El Programa de Orientación, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, convoca a estudiantes avanzadxs de todas las carreras de la Facultad a participar como tutores en el Proyecto de Tutorías Estudiantes avanzadxs tutores de estudiantes noveles.

Plazo de la Convocatoria: hasta el 30 de diciembre de 2020.

Lxs interesadxs deberán completar el siguiente formulario.

Descripción

El sistema de tutoría constituye una modalidad de acompañamiento y apoyo a lxs estudiantes, en relación a los desafíos que éstos deben enfrentar en la vida universitaria.

El proyecto está destinado a estudiantes de la Facultad, en cualquier tramo de su carrera, que requieran ser acompañadxs en su trayecto de formación por alumnxs avanzados de las carreras que cursan.

Mail:   orientacion@filo.uba.ar

Página web   Programa de Orientación

Miércoles, Diciembre 30, 2020 (All day)