PROGRESAR - Reunión Obligatoria

Logo PROGRESAR  La Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil convoca a una reunión a los/las estudiantes de la Facultad que hayan aplicado al PROGRESAR con el objetivo de corroborar, con cada uno de los becarios, la información que se otorga desde esta Unidad Académica sobre el rendimiento académico de cada estudiante. Es importante la asistencia dado que las autoridades de Rectorado, a pedido del ANSES, han requerido esta información a los efectos de completar la liquidación del 20% restante de la beca correspondiente al 2016.

Esta convocatoria incluye también a los/las estudiantes ingresantes que aplican a la beca.

La reunión es el próximo martes 18 de abril a las 19hs en el aula 129 y los estudiantes deberán asistir con su libreta universitaria.

Martes, Abril 18, 2017 - 19:00