Proyección del documental Las Facultades (2019)

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil invita a la proyección del documental Las Facultades (2019), de Eloisa Solaas, sobre la experiencia de rendir exámenes orales en diferentes facultades de universidades públicas. La proyección se realizará el viernes 23 de agosto a las 19hs en el aula 324 (3er piso) de la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, CABA).

La película recorre las especificidades de las diferentes disciplinas y los modos de evaluación de cada una. También, la experiencia singular de la instancia de examen y el modo en que lo vive cada uno de los personajes. Las facultades recorre las universidades públicas reflexionando sobre el sentido de la educación.

Entrada libre y gratuita. Después de la proyección charlaremos con la directora y con docentes, graduadxs y estudiantes de diferentes facultades.

Viernes, Agosto 23, 2019 - 19:00