Reapertura 2ºC 2019 - Apoyo Complementario Jauretche

La foto muestra alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras estudiando en la Biblioteca de la Facultad.

Reapertura 2°C 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil informa la reapertura extraordinaria del Programa Jauretche para todxs lxs estudiantes de todas las carreras de Filo hasta el 10 de septiembre de 2019.

El Programa de Apoyo Complementario a Estudiantes en Situación de Vulnerabilidad "Arturo Jauretche" es una ayuda económica para estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica que estén cursando en forma regular asignaturas de las carreras que se imparten en la Facultad. El mismo es compatible con la Becas Sarmiento / Beca Progresar. En caso de haber cursado alguna materia durante el primer cuatrimestre, recibirá el estipendio de ambos cuatrimestres.

Lea el Reglamento del programa antes de solicitar la inscripción.

1. Completar formulario online, disponible AQUÍ.
2. Presentar la documentación requerida en la Oficina de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE).
Lunes a viernes, 12 a 18 horas: Ventanilla del Hall Central del 2° piso de la Facultad. (el trámite no es personal)

No recibiremos solicitudes incompletas. Revise el Artículo 7 del Reglamento, en donde consta la documentación a presentar.

En caso de carecer de parte de la documentación requerida, es obligatorio presentar el modelo de Declaración Jurada explicando los motivos y aportando información aclaratoria.

La inscripción se considera completa una vez cumplidos éstos dos pasos.

DOCUMENTACIÓN PRESENTAR:

1) Copia de DNI y/o Libreta Universitaria (primera segunda hoja).

2) Constancia de CUIL CUIT.

3) Copia de ABL, impuesto de rentas y contrato de alquiler en caso de que la vivienda sea alquilada.

4) Copia del último recibo de sueldo del solicitante y convivientes o declaración de los ingresos mensuales en caso de ser autónomos.

5) Copia de la Partida de nacimiento en caso de tener hijos.

6) Copia del Certificado de Discapacidad en caso de que corresponda.

7) Certificado de estudiante regular.

9) Inscripción a Materias

10) Nota de Mesa de Entradas.

No se recibirán postulaciones incompletas, de no tener alguno de los documentos de los puntos 3 o 4, deberá explicarse la situación o el motivo mediante el uso de una Declaración Jurada. (Vivienda cedida, desempleo, empleo informal, etcétera.)

Martes, Septiembre 10, 2019 (All day)