Revista Espacios - Convocatoria a presentación de artículos "A 100 años de la Reforma Universitaria"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil invita a presentar artículos para el próximo número especial de la Revista Espacios: “A 100 años de la Reforma Universitaria”

La presente invitación se abre para la presentación de trabajos que den cuenta de reflexiones en torno al sistema universitario respecto de los desafíos que aún hoy nos sugiere la Reforma Universitaria.

Temas

• Análisis del proceso histórico de la Reforma;
  • El sistema universitario argentino y su vínculo en el presente con los principios de la Reforma (co-gobierno, autonomía, democratización, extensión, investigación, docencia, ingreso y permanencia).

Normas de Edición

Los artículos deben ser inéditos, no publicados en otros medios en idioma castellano. La extensión de los artículos deberá ser no menor a 1100 palabras y no podrá superar las 6000 palabras.

a) Formato WORD. Times New Roman 12. (Márgenes 2.5 cm.-superior-inferior; 3cm.-izquierda y derecha).

b) Resumen (doscientas palabras).

c) Palabras clave (cuatro palabras).

d) Curriculum abreviado de los autores.

e) Mail de contacto.

Fecha límite para la presentación de artículos: viernes 9 de noviembre

Los artículos deberán ser enviados a  Gmail convocatoriaespacios@gmail.com

Viernes, Noviembre 9, 2018 (All day)