Semana de Bienestar Estudiantil "Derecho a la Universidad"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) informa la realización de la Semana de Bienestar Estudiantil del 28 de mayo al 1 de junio de 2018 en la sede Puan de la Facultad (Puan 480, Caballito).

La iniciativa, llevada adelante por el Programa de Orientación, consiste en actividades informativas de distinto tipo que se desarrollarán a lo largo de toda la semana, dirigidas a la comunidad académica y especialmente a las/los estudiantes y docentes de la Facultad. Este año, implementaremos una encuesta a estudiantes y otra a docentes con el objetivo de dimensionar los principales límites con los cuales las/los estudiantes se encuentran a la hora de la cursada (socioeconómicos, institucionales, pedagógicos, entre otros). Asimismo, funcionará una mesa en el hall del segundo piso en el horario de 16 a 20hs donde se atenderán distintos tipos de consultas. También las/los tutores pares realizarán pasadas por los cursos y generarán espacios de consulta e intercambio con ingresantes de las distintas carreras. Se suman a esta semana grupos de 5to año que reciben la beca  Avellaneda que vendrán a conocer la Facultad.

El objetivo de estas actividades es dar a conocer las distintas modalidades de acompañamiento institucional que ofrece la Facultad a través del Programa de Orientación para estudiantes, graduados/as y aspirantes a carreras de esta casa de estudios.

Toda la Semana

- Mesa de consultas del Equipo de Orientación / 16 a 20hs / Hall Central del 2º Piso.

¿Como te está resultando tu trayecto en la facultad, en la carrera que elegiste? ¿Hay algo que te preocupe y necesites conversar?

Ya rendiste tus primeros parciales, ¿necesitas revisar algunos aspectos de tu rendimiento académico?

¿Necesitás pensar cómo continuar tu cursada?

¿Querés saber acerca de becas?

Filo cuenta con equipos deportivos muy variados, ¿querés participar de alguno?

- Rondas de difusión por parte de los Tutores que forman parte del Programa / en clases de teóricos y prácticos.

Página web:   Programa de Orientación

Logo de email.   orientacion@filo.uba.ar

Lunes, Mayo 28, 2018 (All day) to Viernes, Junio 1, 2018 (All day)