Seminario de Discapacidad: "Universidad, accesibilidad y sociedad"

El Programa de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitario y Bienestar Estudiantil, invita al Seminario de Discapacidad “Los temas en debate 2019: Universidad, accesibilidad y sociedad” el próximo viernes 4 de octubre en la Facultad de Ciencias Veterinarias - UBA (Av. Chorroarín 280, CABA). La actividad contará con exposiciones, orientación y microtalleres.

La actividad es con entrada gratuita, entrega de certificados de asistencia e inscripción previa en: bit.ly/2kuNcpw

Programación

12 hs: Apertura de stands. Exposiciones, asesoramiento, orientación, microtalleres de accesibilidad y actividades de diferentes espacios de la Universidad y organizaciones de la sociedad civil.

14 hs: Presentación de autoridades.

15:15 hs: Panel "Discapacidad, accesibilidad y contextos de encierro".

La Universidad de Buenos Aires trabaja colaborativamente con diferentes organizaciones sociales y áreas del Estado dando lugar a propuestas que recogen, problematizan críticamente y elaboran en forma conjunta proyectos orientados a estos emergentes. Espacios como este seminario procuran compartir y difundir estas experiencias para que más personas puedan aportar y acceder a ellas. Este trabajo conjunto orientado a la accesibilidad promueve la formación sostenida y el fortalecimiento en la eliminación de barreras para la participación plena, la enseñanza y el aprendizaje.

Viernes, Octubre 4, 2019 - 12:00